Los grupos de artistas “El Artesano”, “DT” y la chirigota torrijeña “Al Rojo Vivo” participaron en el festival, celebrado con éxito este domingo en el Palacio de Pedro I.

Por otro lado, también numerosos espectadores acudieron el sábado al concierto temático de música y cine que ofreció en este mismo escenario la Asociación Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”.

El Festival Benéfico contra el Maltrato, organizado por la asociación de mujeres separadas y divorciadas “Un Camino Nuevo”, reunió este domingo a numeroso público en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos.

La música española fue la gran protagonista del espectáculo en el que por el escenario desfilaron los grupos de artistas “El Artesano” y “DT”, finalizando la gala con la actuación de la chirigota torrijeña.

En el festival, los espectadores tuvieron oportunidad además de participar en el sorteo de un jamón. Todo lo recaudado con las entradas irá destinado íntegramente al apoyo a mujeres que sufren de violencia de género.

Este mismo auditorio acogió por otro lado el sábado el concierto temático de música y cine que ofreció con éxito la Unión Músico-Cultural “Santísimo Cristo de la Sangre”. En la primera parte, la banda torrijeña, dirigida por José Gericó, interpretó temas como “Memorias de África”, “Aldaín” o “Romeo y Julieta”, mientras que en la segunda tocó títulos como “El Cazafantasmas”, “Cinema Paradiso”, “Una Mente Maravillosa” o “La la land, Ciudad de las Estrellas”.