Por segundo año consecutivo se celebra esta feria del stock de invierno en la Plaza de España de Torrijos, que durante el pasado fin de semana atrajo a numerosos visitantes.

La Plaza de España de Torrijos estuvo muy animada gracias al Fin de Semana del Stock que la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) celebró allí durante los días 17 y 18 de febrero, con gran afluencia de público.

El Ayuntamiento de Torrijos colaboró con la puesta en marcha de esta iniciativa, que contó con el patrocinio de Sabadell, Bankia y Globalcaja.

El alcalde, Anastasio Arevalillo y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, realizaron el sábado al mediodía una visita a la feria para conocer cómo estaba transcurriendo.

Zapatería Ana Ramos, Araceli Moda Infantil, Bermúdez Motor, Centro de Moda Juani y Carlos, Dress Code, Jabones Artesanos Vanesa Ramos, Joyería Gloria, Minimal Decoración, Minimal Moda y Complementos, Mon Petit y Pinturas Ferca fueron los establecimientos que llevaron su stand a la feria, la cual tuvo representación de una amplia variedad de sectores.

Los expositores estaban colocados a lo largo de diferentes pasillos distribuidos bajo toda la carpa y en su recorrido, los visitantes podían encontrar numerosos productos. Durante la muestra, además, con sus compras los consumidores participaban en el sorteo de un jamón.