Descuentos, presentaciones, pasarelas y degustaciones serán algunas de las actividades que han preparado los comercios de Fuensalida participantes en la Fashion Night Out, que se celebra hoy sábado en sus propios locales, la mayoría de ellos situados en la Avenida Cristo del Amparo, conocida popularmente como la Avenida de los Zapatos.

Los establecimientos participantes entregaran a todos los visitantes una oferta única basada en la excelencia, calidad y buen precio en un horario nocturno muy especial, de 20.30 a 00.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Uno de los enclaves de la Fashion Night Out será el Parking Central de la Avenida Cristo del Amparo, donde desde las 19.00 a las 00.30 horas estará abierto el Mercado de Diseño, donde diversos establecimientos ofrecerán a los asistentes la última tendencia en moda y belleza a pie de calle.

A las 23.00 horas, en la misma ubicación, tendrá lugar el concierto gratuito de Elefantes, el grupo liderado por Shuarma es una de las bandas más reconocidas en los últimos años en el panorama de indie-rock nacional.