Un año más, el pueblo de Santa Olalla se vistió de gala para celebrar una nueva edición de su Carrera Popular, uno de los más reconocidos eventos previos a las sus fiestas mayores en honor a Nuestra Señora de la Piedad.

[the_ad id=”4185″]Ayer domingo, 1 de mayo, se celebró la Carrera Popular “Villa de Santa Olalla“. De todo un éxito de participación y organización puede calificarse esta prueba, que en su décima edición congregó a más de 500 corredores que inundaron las calles en tan señalada fecha.

Entre las novedades de este año destacó el nuevo recorrido mixto tierra-asfalto de 6,6 km, que sin duda resultó muy atractivo para tod@s los corredores, debiendo realizarse dos pasos por zona de meta para completar la distancia.

Tod@s los participantes pudieron disfrutar de una muy buena bolsa de corredor con camiseta técnica conmemorativa, y como es tradición, los ya clásicos montaditos de jamón esperaron preparados a los corredores al llegar a meta. Los más pequeños disfrutaron de un área de ludoteca, que les permitió también  a ellos disfrutar de esta intensa jornada deportiva.