Una peluquería torrijeña, «La Pelu de Sole», ha organizado el I Evento Solidario a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. Tendrá lugar este domingo 2 de abril en la Plaza de España de Torrijos de 11:00 a 16:00 horas.

Bajo el lema ‘Entre todos hacemos mucho‘, «La Pelu de Sole» ha organizado con ayuda de su equipo, la colaboración desinteresada de diversas empresas, así como del Ayuntamiento de Torrijos, el I Evento Solidario a beneficio de la Asociación española contra el cáncer. Familiares, amigos, y clientes también han aportado su trabajo y ayudado  desinteresadamente para que este domingo todo esté preparado.

Todos los que se acerquen este domingo entre las 11 y las 16:00 horas a la Plaza de España de Torrijos pueden colaborar con «La Pelu de Sole» de múltiples formas: cortándose el pelo o esmaltándose las uñas por tan solo 5€, adquiriendo camisetas, pulseras o flores en el mercadillo solidario, disfrutando con los niños en el pintacaras y los castillos hinchables, o adquiriendo papeletas para los sorteos que se realizarán cada media hora. También habrá fila cero para donativo. Todo lo recaudado se destinará a beneficio de la Asociación española contra el cáncer. Sin duda, una excelente iniciativa con la que todos podemos colaborar.