Los chicos y chicas de la Escuela Gema Sánchez de Torrijos se han traído premios en todas las disciplinas, tras su participación en el  X Campeonato Nacional de Danza de las Ventas de Retamosa, celebrado en dicha localidad durante los fines de semana del 10 – 11 y 17- 18 de marzo.

De esta manera, en hip hop, dicha escuela obtuvo el “Premio Pequeños Artistas” en categoría infantil y su integrante, Daniel Mora Álvarez fue el mejor bailarín de dicha categoría.

En danza española, la escuela torrijeña se llevó el “Premio Especial del Jurado” en categoría 1, categoría en la cual, por otro lado, a nivel individual, María Osorio de Torres se hizo con el premio a la mejor bailarina.

Por último, en ballet clásico, la Escuela Gema Sánchez  ganó el primer “Premio a Pequeños Artistas” en categoría 2, llevándose también el tercero. Por otra parte, igualmente consiguió el “Premio a la Mejor Idea Coreográfica” en categoría 3, en la que además Ainhoa Rodríguez recibió una mención especial del jurado.

El Ayuntamiento de Torrijos celebra esta buena noticia y felicita a la escuela torrijeña por su gran actuación en este Campeonato Nacional.