THURSDAY 18 OCTOBER 2018

Entrega de condecoraciones a policías locales de Escalona

Hoy se ha llevado a cabo la entrega condecoraciones a policías locales de la provincia de Toledo en el acto de reconocimiento organizado por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.

El acto ha estado presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, y el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero.

También ha asistido el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, otorgando diferentes premios al mérito policial, categoría de plata, y al merito profesional, en su categoría de también de plata, entregando las condecoraciones con medallas a la permanencia por acreditar 30 años de servicio activo al oficial Valentín González, y al policía local, Juan Esteban, que desarrollan su trabajo en Escalona, pueblo del que es alcalde Gutiérrez.

En total, se ha hecho entrega de 98 condecoraciones, distribuidas en condecoraciones de mérito y medallas a la permanencia en el Cuerpo en un acto organizado en la capital regional por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.

La primera de ellas reconoce a los profesionales de la seguridad pública y más concretamente de la policía local en la región, tanto por su trayectoria como por sus actuaciones especialmente meritorias dentro del ámbito competencial de la comunidad autónoma.

Y la segunda se ocupa de reconocer los años de servicio de los policías locales.

Al acto también han asistido el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, así como diferentes autoridades de la sociedad civil y militar de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha, familiares y amigos.

El Zoco Magazín Diario