El sábado tuvo lugar en Fuensalida el II Encuentro de Fotografía, organizado por la Asociación Fotográfica local Fuensafoto con la colaboración del Ayuntamiento de Fuensalida.

De reciente creación pero con grandes inquietudes, la Asociación Fuensafoto, que preside José M. Pérez, organizó el II Encuentro de Fotografía, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo en la Casa de la Cultura de Fuensalida. También hubo tiempo para unas «prácticas» al aire libre.

El encuentro fotográfico contó con la participación Antonio Prado Perez, fue el segundo de una serie de cuatro encuentros programada para este año por la Asociación Fotográfica Fuensafoto.

En el encuentro se desarrolló una Master class sobre Fotografia al amanecer y atardecer que culminó con una sesión práctica en Caudilla. En estos encuentros fotográficos, gente apasionada por la fotografía se une para compartir, aprender y enseñar.

El primero de estos encuentros que llevó a cabo esta joven asociación fotográfica fue con el maestro José María Moreno Santiago y su Master fue sobre la técnica de la correcta exposición. En junio tienen previsto desarrollar un tercero cuyo tema se hará público en breve.

La asociación Fuensafoto cuenta actualmente con 43 miembros, no todos son de Fuensalida, hay socios de diversas localidades, entre ellas Alcabón, Santa Cruz del Retamar y Torrijos.