Jugadores, cuerpo técnico y directivos del club rojiblanco visitaron a los integrantes de esta asociación torrijeña.
El pasado 27 de diciembre el Club Deportivo Torrijos tuvo un evento muy especial, al que acudieron jugadores, cuerpo técnico y directiva. Y es que el cuadro rojiblanco visitó a la Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (Apandid).
La reunión tuvo lugar en el centro de trabajo de esta asociación en Torrijos, y a la llamada acudieron varios jugadores de la plantilla que dirige Fran Sánchez.
Al llegar, hubo muchos abrazos y alegrías. Además, se les obsequió con una camiseta a cada uno de ellos y los niños, de manera personal e inesperada, pidieron que los jugadores se la firmaran.
Luego hubo foto de rigor con todos juntos. Por último, Almudena, coordinadora del centro Apandid, les enseñó las instalaciones y les explicó qué hacían allí, qué trabajo y labor desempeñan y lo que el deporte en general, como el fútbol, les beneficia a estos niños y niñas pues les ayuda a desarrollar y fortalecer sus músculos.
Para todo el CD Torrijos fue una lección de vida, al ver la gran labor que hace esta asociación.
Artículos Relacionados
-
NNGG Torrijos celebró el Día de la Hispanidad reivindicando “la bandera de todos”
-
Escalona levanta la voz contra el machismo
-
Santa Cruz del Retamar festejó el Día de Acción de Gracias en honor a Nuestra Señora de la Paz
-
PSOE Fuensalida y Diputación de Toledo proponen volver a la anterior gestión del cobro del agua dada la alarma creada por la subida