Una infección vírica en buena parte de la plantilla del Multimarcas CD Torrijos obligó a la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada 3, en la que debían visitar al CD Quintanar del Rey. Aquel encuentro se debió disputar el 8 de septiembre, aunque esta semana por fin se ha conocido la fecha definitiva.

Será este próximo jueves 31 de octubre, en un choque que arrancará a las 19:30 horas y en el que el equipo conquense buscará afianzar su presencia en puestos de playoff de ascenso. Precisamente, ambos clubes llegan a este encuentro en su mejor momento de la temporada y lejos queda aquel inicio de temporada en la que uno y otro equipo llegaban con solo un punto (Quintanar del Rey) y 0 (CD Torrijos).

En estos momentos, el equipo de Carlos Gómez es cuarto en la tabla, con 19 puntos. En caso de ganar, subiría a la tercera posición al adelantar al CD Azuqueca (20 puntos). Por su parte, el CD Torrijos es decimotercero con 13 puntos, cinco más que posiciones de descenso y cumpliendo momentáneamente su objetivo para ser un equipo recién ascendido.