Por fin llega la fibra óptica a Gerindote y el primero en probar esta nueva tecnología de Internet de alta velocidad es su Ayuntamiento.

La empresa de telecomunicaciones local Aupa Telecom, que siempre ha apostado en sus proyectos por dotar a este municipio de una velocidad adecuada a las necesidades actuales, ha terminado de realizar su despliegue principal y ha estrenado su servicio de Internet por fibra óptica en las dependencias municipales.

El Ayuntamiento de Gerindote celebra, por fin, que los vecinos y empresas ubicadas en la localidad vayan a poder disponer de un servicio de Internet de última tecnología y con velocidades muy altas.

La empresa Aupa Telecom, que opera en gran parte de la comarca de Torrijos y ha extendido aquí su oferta de fibra de 150M de velocidad simétricos por 29.50€ todo incluido, agradece el apoyo del Ayuntamiento de Gerindote, gracias al cual ha podido realizar su despliegue en tiempo récord y anuncia que en breve ofrecerá un servicio de TV incluido en el precio a través de una plataforma IPTV propia.