Este sábado 22 de abril a las 23.15 se emitirá en La 1 de TVE el programa de «El árbol de los deseos» que fue grabado en el Colegio Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos.

Estel sábado 22 de abril a las 23:15h se emitirá el séptimo episodio de “El árbol de los deseos”, en el que el colegio Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos será el protagonista.

En «El árbol de los deseos» el humorista Edu Soto visita distintos colegios donde crecerá un mágico árbol en el que los niños de Primaria colgarán sus deseos. El único requisito es que el deseo no sea para ellos mismos, tiene que ser para sus amigos, familiares, vecinos, etc.

Esta semana El Árbol de los Deseos visita Torrijos, y crecerá en el patio del colegio del Santísimo Cristo de la Sangre. Allí Sheyla pedirá para su abuelo Alberto el deseo más soñado por este: poder tirarse en paracaídas. En el aeródromo de Lillo este joven abuelo de 47 años podrá por fin cumplir su ilusión surcando los aires con Edu Soto de compañero, a 4.000 metros de altura.

Por otro lado Adrián, que está muy unido a su abuela Corazón, conseguirá que se pueda reunir con su familia filipina y en concreto, con su madre, la bisabuela de Adrián, a la que no ve desde hace muchísimo tiempo….¡más de 40 años!

Rocío pedirá al árbol que su amigo Daniel, que sufre el síndrome de Williams, una enfermedad rara que le limita la psicomotricidad, pueda ser superhéroe por un día. Y lo logrará nada menos que de la mano de Superman, Batman y la Liga de la justicia visitando Metrópolis, Gotham y disfrutando aventuras con ellos.

Mientras, Dulce pedirá al árbol algo insólito: un novio para su tía Mayte. El árbol le propondrá por sorpresa un Speed Dating con 5 candidatos elegidos bajo los criterios dados por su familia que se verá coronado por la sorpresa del cantante Pitingo, que actuará para ellos y quién sabe si pondrá sonido a un nuevo amor.

En la web http://www.rtve.es/arboldeseos podrá verse el episodio online después de su emisión y algunos cortes del programa.