El accidente, que se registraba en la tarde de ayer domingo en  Malpica de Tajo tras la colisión de dos vehículos, se ha saldado con dos fallecidos, tras hallar un vigilante del canal el cuerpo sin vida de otra persona. Inicialmente sólo se había localizado una persona fallecida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han explicado que fueron los bomberos los que, tras desencarcelar a la otra persona fallecida en el interior del vehículo, rescataron el cuerpo de otra persona del interior del canal.

Previamente, técnicos de la Confederación Hidrográfica del Tajo procedieron a reducir el nivel de agua del canal para facilitar las labores de rescate. Respecto a la mujer de 66 años que también resultó herida en este siniestro y que viajaba en el otro turismo, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina El suceso se producía cuando dos turismos colisionaban este domingo en el punto kilométrico 18 de la CM-4015, a la altura de la localidad de Malpica de Tajo, y uno de ellos se salía de la vía precipitándose a un canal.

El siniestro ocurría a las 19.43 horas y al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Toledo, una UVI de Talavera de la Reina, una ambulancia de Cebolla, los bomberos de Santa Olalla, Obras Públicas, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.