El Auditorio del Palacio de Pedro I fue el escenario del concierto que Diego Martín ofreció en Torrijos.

El cantautor murciano desgranó los temas de su último álbum “Con los pies en el cielo”. También entonó otras conocidas canciones de su trayectoria como “Déjame verte”, que interpretó hace unos años junto a la cantante Raquel del Rosario.

El concierto de Diego Martín celebrado este sábado en el Auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos fue todo un éxito. El cantante murciano interpretó algunas de las canciones más movidas de su nuevo álbum: “Con los pies en el cielo”, que vio la luz en septiembre del pasado año, como ‘Desde que la vi pasar’, ‘No sé qué tienes’ o una de las más conocidas, su single ‘Yo que lo hice por cantar’.

Igualmente, cantó otros temas de discos anteriores como ‘Déjame verte’, muy popular hace unos años por haber sido interpretado junto con la cantante Raquel del Rosario. En su actuación, Diego estuvo acompañado por tres músicos más: un batería, un pianista y un guitarrista.

Tras el concierto, muchos asistentes tuvieron la oportunidad de saludar Diego y hacerse fotos con él.

El concierto fue organizado por Peermusic, Ara Music Entertaiment y Cadena Dial, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. Actualmente, el cantante alterna conciertos organizados por su emisora oficial, Cadena Dial, junto con los propios de su gira de invierno. Entre sus próximas actuaciones pueden citarse las que ofrecerá en grandes ciudades como Barcelona en el Teatro Apolo (30 de marzo) o la más próxima fuera del país, en Andorra (21 de marzo).