“Firme Piedra” y “Crónicas del Rey Don Pedro” fueron los dos vídeos del torrijeño David Sánchez de Rivera emitidos en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la última edición de FITUR, para promoción de Torrijos.

Hemos querido conocer a este joven profesional torrijeño, presentar su  interesante trabajo y saber cuales son sus proyectos de futuro.

David Sánchez de Rivera Córdoba es un joven torrijeño de 23 años, actualmente residiendo en Liverpool, Reino Unido, por motivos profesionales.

Gracias a la afición de su padre, Gregorio Sánchez de Rivera, y de su hermano Diego, empezó su camino en el mundo audiovisual.

 

 

 

 

Comenzó elaborando vídeos para el Campamento de Cáritas de Torrijos y para el que fue su colegio, Stmo. Cristo de la Sangre. Allí llevó a cabo un cortometraje y un flashmob, con la participación de todos los alumnos del centro, y con la gran ayuda de su familia y amigos. Ambos vídeos fueron publicados y emitidos en Castilla-La Mancha Televisión.

 

 

 

Colaboró con el CB Torrijos, elaborando un corto para la campaña anual de Socios y Patrocinadores del club. También colaboró con la Escuela Infantil “Pequeñines”, grabando un flashmob en la Plaza de la Constitución de Torrijos.

Para La Colegiata de Torrijos llevó a cabo el vídeo “Firme Piedra”, en el que destacan las tomas con dron. Este es el vídeo que se ha proyectado en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la promoción de Torrijos.

Y con motivo de las Fiestas del Cristo de la Sangre, quiso plasmar toda la devoción y el sentimiento que despierta en los fieles torrijeños en el vídeo “Nuestra Fe de Mayo”.

También ha realizado algunos otros trabajos, como “Pueblo de Favores”, grabado en la Plaza de España de Torrijos con la colaboración de comercios y cafeterías de la zona. En su trayectoria destaca asimismo el otro vídeo proyectado en FITUR, las “Crónicas del Rey Don Pedro”, elaborado  para el Ayuntamiento de Torrijos.

Ahora se encuentra en Liverpool, llevando a cabo varios proyectos audiovisuales encargados y bajo la petición del Liverpool ECHO, perteneciente a Trinity Mirror, para la publicación de su vídeo “Liverpool Timelapse”.

 

 

 

 

Todos los vídeos mencionados anteriormente están publicados en su canal de Youtube “David Sánchez de Rivera” y las fotografías que realiza van siendo publicadas en su cuenta de Facebook “David Sanchez de Rivera” o Instagram @dsarco93.