¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 2)Un total de 8 deportistas de Torrijos representaron a esta localidad en la primera fase zonal escolar de tenis de mesa de la provincia de Toledo, celebrada en el pabellón del IES Azarquiel, de Toledo.

Cabe destacar el segundo puesto logrado por la torrijeña Daniela Ramos en categoría femenina combinado (alevín, infantil y cadete), siendo por tanto la segunda mejor tenista de entre todas las chicas participantes en la jornada.

También es digna de mencionar la participación de los deportistas más jóvenes del torneo, con apenas 6 años: Dani, Gonza y Álex, que a pesar de su corta edad, persistieron en la lucha dentro de la Categoría Alevín, sin olvidar en ningún momento su objetivo: aprender y divertirse.

En Categoría Infantil, la delegación torrijeña estuvo representada por Álvaro, Bruno y Álex, obteniendo este último la mejor clasificación.

En Categoría Cadete, los hermanos Molina, en su primer año, lograron clasificarse para la fase final, quedando entre los 8 mejores del torneo.