La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en colaboración con el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Torrijos y a través del programa PICE, desarrolla un curso de márketing digital gratuito en la Casa de la Juventud.

Hasta el próximo 12 de mayo se desarrollará en Torrijos un nuevo curso de márketing digital que se ha inaugurado esta mañana en la Casa de la Juventud.

Este curso, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo en colaboración con el Centro de Información Juvenil torrijeño y a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), se ofrece de manera gratuita a los alumnos, once chicos beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil interesados en el sector de estrategias de ventas y con afán de ampliar sus conocimientos acerca de las nuevas tecnologías y el marketing.

Esta formación será impartida de lunes a viernes desde las 9 h hasta las 14 h en la Casa de la Juventud. El curso consta de 125 horas en las que se imparten diversos contenidos sobre marketing digital, redes sociales, la figura del community manager, la reputación online, el blog corporativo, la web corporativa, el posicionamiento SEO, la publicidad en internet y el email marketing. Además, 65 de esas horas son de formación en inglés.