Tras el gran éxito cosechado por el estreno nacional de “Conversaciones con Mamá”, interpretado por Jesús Cisneros y María Luisa Merlo en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos, donde estos se metieron al público en el bolsillo, el consistorio ha apostado por una nueva obra de la misma compañía, “Descalzos Producciones”, que lleva por título: “La Curva de la Felicidad” (4 de febrero a las 18 h).

El estreno nacional de la comedia “Conversaciones con Mamá”, protagonizada por los conocidos actores Jesús Cisneros y María Luisa Merlo, logró lleno absoluto anoche en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo).

La obra, que llegó al escenario torrijeño de la mano de “Descalzos Producciones” y bajo la dirección de Pilar Massa, fue muy bien recibida por el público. Los espectadores tuvieron tiempo en ella para las carcajadas, para emocionarse y también para reflexionar.

La historia, de Santiago Carlos Oves y Jordi Galcerán, versa sobre una madre de setenta y seis años y su hijo Jaime, de cincuenta, que viven en mundos muy diferentes. Mientras que Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender, su progenitora se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado: la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

“Conversaciones con Mamá” continuará su periplo por otras ciudades españolas, mientras que el Ayuntamiento de Torrijos ya ha vuelto a apostar por otra obra de “Descalzos Producciones”: “La Curva de la Felicidad”, de Eduardo Galán y Pedro Gómez y dirigida por Josu Ormaetxe.

Se representará el próximo 4 de febrero a las 18 h en el auditorio del Palacio de Pedro I, llevando a escena nuevamente a Jesús Cisneros, acompañado esta vez por los actores Ricardo Castella, Antonio Vico y Josu Ormaetxe. Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de enero.