SATURDAY 21 SEPTEMBER 2019

El consejero de Educación, Cultura y Deportes sucede al presidente y fundador de Joma como Padrino de Marsodeto

Marsodeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, es desde ayer el nuevo padrino de Marsodeto 2017.

Sucede al empresario portillano Fructuoso López como Padrino de Marsodeto, que ha confirmado que la marcha solidaria de este año se celebrará el 29 de abril y que concluirá en la Plaza de Toros de Toledo, en homenaje a su 150 aniversario.

El director general de Juventud y Deportes de la Junta, Juan Ramón Amores, acompañado de las concejalas torrijeñas Rosi Quirós y Ana María Gómez, en el acto de Marsodeto.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes fue nombrado padrino de Marsodeto 2017, en un acto que se celebró en la sede de la Consejería en Toledo.

Así pues, la XXXII edición de la Marcha de Solidaridad de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo, Marsodeto, que se celebrará el sábado, 29 de abril a las 17.00 horas, tendrá como padrino al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que sucede a Fructuoso López, presidente y fundador de Joma Sport.

La salida de esta carrera será en el Colegio ‘Nuestra Señora de los Infantes’ y la llegada será en la Plaza de Toros, contribuyendo con un acto más a los 150 años de celebración del coso toledano, con los casi nueves kilómetros que separan estos dos lugares con la tradicional vuelta al Valle, según ha informado en nota de prensa Marsodeto.

A través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se enviará a todos los colegios e institutos públicos, concertados y privados de la provincia una invitación para participar en la Marsodeto del 29 de abril.

El Zoco Magazín Diario