Rebeca de Torres Ferrero

Periodista, bloguera y mamá 2.0. Colabora en CLM Gastro y en el Club de Malasmadres.

David Pérez

David Pérez Alonso

Flipado por la música: realizador de varios programas de radio Desde El Murillo u Ondas del Expacio Exterior, manager, promotor de conciertos, miembro de minúsculos sellos discográficos, colaborador en diferentes medios y fanzines, miembro activo de asociaciones y también músico en grupos noventeros de Torrijos como Guella Fredd, The Noisy Nuts o Flor de Nieve.

oriflame

María Díaz

Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

Elena Lorenzo Martín

Inquieta y curiosa por naturaleza. Gran aficionada a la música y a la literatura.

Fermín Cañedo

Fermín Cañedo

Regenta, junto con su mujer, el mítico Stonebar.

Cristina Gomez del Casar

Periodista y pasionada del maquillaje y curiosa del mundo que le rodea.

luis piña

Luis Piña Isabel

Estudia Cocina en la Universidad Laboral de Toledo. La afición a la cocina es "culpa" de su padre. Tiene un blog de cocina estupendo, donde le podéis enviar preguntas y sugerencias.

Forma parte de este equipo

Aceptamos propuestas de artículos periodísticos, de investigación, entrevistas, perfiles de artistas, críticas de música, cine y libros, cobertura de eventos...

Ponte en contacto

Si deseas enviarnos colaboraciones, completa nuestro formulario de contacto indicando COLABORADORES en el asunto.

Todas las colaboraciones son voluntarias. Preferimos publicar artículos inéditos.  

Solicitamos al autor del articulo que por cortesía no lo publique en su Blog personal hasta pasadas por lo menos 3 semanas tras la publicación en este magazine digital.

Si el articulo fue publicado en otro medio anteriormente solicitamos al autor que gestione los permisos correspondientes y nos lo notifique para que su articulo sea considerado para publicación. Las colaboraciones pueden ser eventuales  o regulares.

Los artículos serán recibidos por nuestros editores y evaluados para su publicación en esta web.
En caso de ser necesario, los artículos son susceptibles de edición y corrección ortográfica, aunque requerimos artículos que necesiten el mínimo de edición.

 

Si bien aceptamos colaboraciones, no podemos comprometernos a publicar todo el material que recibimos, considerando siempre que la prioridad se les dará a aquellos artículos que sigan la línea editorial de la revista y que sean inéditos.

EL ZOCO MAGAZÍN DIARIO no tiene ideología política ni religiosa. No aceptamos artículos ni fotografías de índole discriminatoria o que puedan ofender a cualquier grupo en particular.

Cada colaborador es responsable legal por su artículo y/o material gráfico. Enviándonos el material se da por descontado que el colaborador posee los derechos de autor para su difusión y se aceptan los términos y condiciones aquí expresados.