Tras un mes intenso de competiciones, el CN Torrijos se hace con 6 primeros puestos individuales y otro colectivo en el Trofeo de Ugena.

El Club Natación Torrijos volvió del Trofeo celebrado en Ugena el pasado domingo con 6 primeros puestos, que se llevaron Irene Tintea en las pruebas 100 m libres y 100 m estilos, en categoría alevín femenino; Inés Barajas en 100 m libres y 100 m estilos, en categoría júnior femenino; y Diego Fernández-Echevarría en 100 m libres y 100 m estilos, en categoría infantil masculino. Además, el club torrijeño se alzó campeón en la prueba de relevos 4×50 m libres, en categoría mixta.

También los torrijeños se hicieron con 5 segundos puestos, por parte de Ignacio de Torres, en 50 m libres, en categoría pre-benjamín masculino; Ainoha Julián en 100 m libres, en categoría alevín femenino; Aitor Peralta, en 100 m libres y 100 m estilos, en categoría júnior masculino; y Hugo Muñoz, en 100 m libres, en categoría infantil masculino. Y en tercera posición quedaron Hugo Muñoz en 100 m estilos, en categoría infantil masculino; y José Manuel Aguado  en 100 m libres, en categoría júnior masculino.

Por último, cabe destacar la ilusión demostrada y las ganas de pasárselo bien de los nadadores torrijeños, que además deleitaron al público presente con una coreografía.

Club Natación Torrijos