[the_ad id=”4185″]Brillante actuación del CN Master Torrijos en la prueba Oceanman de natación en aguas abiertas disputada el domingo 7 mayo en la isla de Tabarca y en la que han tomado parte 600 deportistas de 22 nacionalidades, siendo el club toledano el de mayor representación en el evento con un total de 21 nadadores.

En la distancia reina, de 10 kilómetros de recorrido bordeando la isla, destacaron la 2ª plaza en categoría élite Rebeca Santos, vigente campeona del circuito, la 4ª plaza y primer español en la general de Nacho San Jose y el 2º puesto en su grupo de edad y 9º clasificado de la general masculina de Alberto Pérez.

Los diez primeros clasificados en la prueba de Tabarca han logrado la clasificación automática para la final del circuito, que tendrá lugar en Benidorm a mediados del próximo mes de octubre.

Tras Tabarca, la competición internacional viajará los días 27 y 28 de este mismo mes a Sochi (Rusia) para disputar una nueva competición de un circuito con siete sedes en tres continentes.