El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos  albergó el IV Campeonato Solidario del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, llevado a cabo en favor de Cáritas.

Una treintena de jugadores federados y escolares procedentes de clubes de las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Parla, y las toledanas de Olías del Rey, Portillo de Toledo, Navalcán, Toledo y Torrijos participaron el sábado en este torneo.

En federados, en el Open B, Jaume Córdoba, de Navalcán, venció en la final a Tomás Martín, de Portillo. En el Open A, Aurelio Valero, de Fuenlabrada, se llevó una disputada final frente a Carlos Tardío, del SINCAL Olías, consiguiendo así la ITV donada por ITV TORRIJOS, mientras que el oliero se llevó la cena para 2 personas en Hotel Spa LA SALVE. El tercer puesto fue para Uge, de Olías, que consiguió vencer a Diego Díaz, ganando así una sesión Spa para dos personas en Hotel SPA LA SALVE.

En escolares, Alberto, Enrique, Bruno y María ocuparon las posiciones más altas de la clasificación en una competición que para muchos era la primera, existiendo jóvenes promesas de tan solo 7 años de edad.

El concejal de deportes, Félix Bandera, el presidente del club Torrijos Spin Tenis de Mesa, José Ignacio Bermejo y la presidenta de Cáritas Torrijos, Lola Arevalillo, estuvieron en la entrega de trofeos.