El Club Gimasia Rítmica Torrijos ha sido invitado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para participar en el acto: “Historia de una medalla: de niña a subcampeona olímica”.

El acto se lleva a cabo en torno a la figura de Alejandra Quereda, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y dos veces campeona del mundo.

Este evento en el que ha participado el club torrijeño se encuadra dentro del programa regional “Consejería Abierta”, a través del cual la Consejería de Educación, Cultura y Deportes abre sus puertas a la ciudadanía para la asistencia a diferentes actividades que se celebran en la misma.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, se trasladó hasta allí para arropar a las deportistas torrijeñas. El evento contó igualmente con la presencia del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el Director General de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; y la jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez.