Se ha clausurado este viernes con una paella el VI Campus de Fútbol de Navidad de la Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos, celebrado del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en el Campo Municipal de Fútbol “San Francisco”.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera ha acompañado al presidente de la peña, José Carlos Romero y a los niños y niñas participantes (65 en total) en este acto de cierre, que también ha contado con la presencia del ex jugador madridista, José Luis Morales.

Han ejercido de monitores en este campo de tecnificación integrantes de equipos de fútbol de Segunda B y Tercera División de ciudades como Navalcarnero o Móstoles (Madrid).

Estas jornadas, organizadas por la Peña Real Madrid Mazacotero, han contado también con la colaboración de la Fundación Real Madrid.

Además de la formación recibida en Torrijos, los jóvenes futbolistas tuvieron oportunidad de realizar una excursión el pasado 3 de enero a Madrid para presenciar los entrenamientos de los cadetes del Real Madrid. Cabe destacar que el campus contó igualmente con la visita del árbitro local Alonso Torres, quien impartió una charla sobre deportividad.

El Ayuntamiento de Torrijos agradece a la Peña Real Madrid Mazacotero por la organización de este campus, el cual tiene entre sus principales objetivos el de fomentar valores deportivos entre los chavales participantes.