La IV Carrera Nocturna Solidaria, organizada por ADAF, se celebrará el próximo 9 de junio.

Todos los años, el preludio del verano en Fuensalida se fragua con un evento nocturno que aúna deporte y la solidaridad en Fuensalida. Las calles de la Ciudad del Calzado se pintan con una marea rosa, formada por cerca de mil corredores que recorren cinco kilómetros con el único fin de apoyar a algún colectivo social. En esta ocasión, para luchar contra el Alzheimer, apoyando a la Asociación de Familiares y Afectados de Alzheimer Nueva Vida.

Esta carrera, que en ediciones pasadas ha contado con cerca de mil participantes, sería imposible de imaginar sin la organización del Club Deportivo de Atletismo ADAF, quienes se vuelvan en que año tras año para que la carrera sea un éxito tanto en participación como en recaudación.

Fuensalida es un municipio solidario por eso son muchos, tanto particulares como empresas, quienes aportan su granito de arena para que ese día sea todo un éxito.

La carrera tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio con una salida única a las 22:00 horas desde el Parque Nuestra Señora de La Soledad, situado en la reconocidísima Avenida Cristo del Amparo o “de los zapatos”. Además contará con animación durante todo el recorrido, actividades infantiles y barra solidaria.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 1 de junio. Se pueden realizar en puntos físicos como Casa de Cultura, Centro de Día o la Oficina de Soliss de Fuensalida. También a través del enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/iv-carrera-nocturna-de-fuensalida/inscripcion/selecciona-tarifa.

El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye bolsa del corredor. También existe la posibilidad de colaborar con una aportación de 5 euros.