Las entidades colaboradoras del Carné Joven Europeo en Torrijos son: Centro de Moda Juani y Carlos, Cohen, Copistería Minuto, Copistería Papelería Mayor, Cristóbal Torres Peluqueros, Dress-Code, Hotel & Spa La Salve, Hotel Castilla, Joyería Gloria, Lobato Joyeros, Minimal Moda y Complementos, MO.CA-Moda Capricho, Muebles Torrijos, Multiópticas Herminio Rubio, Papelería Papilux, Perfumería Ordóñez y Piruleta.

Los descuentos son del 10% en adelante.

Ya están en marcha los descuentos que se ofrecen en comercios de Torrijos por presentar el Carné Joven Europeo. La concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez Palomo, junto con el responsable del Centro de Información Juvenil, Jesús del Castillo, han realizado una visita a cada uno de los 17 establecimientos torrijeños adheridos a la iniciativa para hacerles entrega del convenio correspondiente y de la pegatina que pueden exhibir en su escaparate para indicar que forman parte del programa.

Los descuentos varían en cada caso pero los mínimos son de un 10%.  Concretamente, las entidades colaboradoras del Carné Joven Europeo en Torrijos son: Centro de Moda Juani y Carlos, Cohen, Copistería Minuto, Copistería Papelería Mayor, Cristóbal Torres Peluqueros, Dress-Code, Hotel & Spa La Salve, Hotel Castilla, Joyería Gloria, Lobato Joyeros, Minimal Moda y Complementos, MO.CA-Moda Capricho, Muebles Torrijos, Multiópticas Herminio Rubio, Papelería Papilux, Perfumería Ordóñez y Piruleta.

Todos aquellos jóvenes que aún no hayan cumplido los 30 años pueden ser beneficiarios de este carné, que pueden solicitar en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Torrijos, situado en el claustro del Palacio de Pedro I. Con él, tienen acceso también a otras ventajas como es la reducción del 50% en el precio del transporte interurbano por carretera en Castilla-La Mancha, entre otras muchas.

El Ayuntamiento de Torrijos  se une a este proyecto  de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación Regional de Informadores y Dinamizadores Juveniles (A.R.I.D.J),  demostrando su voluntad de promover las compras en la localidad a la par que se beneficia a un sector de la población, como es en este caso, el de los jóvenes menores de 30 años.