La Asociación Soma Expresión organizó un café-literario en el Stonebar, en el que se compartieron poemas, relatos y canciones relacionadas con la mujer.

Ayer sábado, dentro de las Actividades de la Semana de la Igualdad promovidas por el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Torrijos, la Asociación Soma Expresión quiso sumarse a estas actividades organizando un café-literario, en el Stonebar, en el que compartir poemas, relatos, fragmentos de novelas y también canciones relacionadas con la mujer.
café literarioAunque fue un reducido público, pudimos compartir poemas de Gloria Fuertes, relatos de Mercedes Cebrián, Joaquín Sabina y poemas propios del poeta torrijeño Jaime Cedillo o Rosi Quirós.

También compartimos canciones de mujeres con vidas extraordinarias como Chavela Vargas, Nina simone, Patti Smith, etc. Todos versando sobre diversos temas: maltrato hacia la mujer, la fuerza de la mujer, etc, que encauzaron una interesantísima tertulia, apoyadas por las técnicos del Centro de la Mujer de Torrijos.

Esperamos haber contribuido con estas actividades literarias a conocer y compartir más sobre la igualdad de género. Seguro que repetiremos experiencias y seguiremos ampliando actividades relacionadas con la literatura.

Soma Expresión