El pasado sábado, el equipo femenino del Atlético Bargas se proclamó campeón del Torneo Clausura de la liga femenina de Fútbol Sala GRACIDA, que se celebró en Gerindote. En la final se metió Gerindote pero las de Bargas realizando una gran primera parte hicieron que el resultado al descanso fuera de 1-3, finalizando con un resultado el resultado de 1-4.

Las bargueñas hicieron casi pleno en el torneo, ya que jugaron seis partidos, ganando cinco y empatando uno. Un evento que resultó todo un éxito  para el Fútbol Sala Femenino, y que contó con la presencia del director general de Juventud y Deportes de Castilla la Mancha, Juan Ramón Amores, quien manifestó el apoyo del Gobierno regional al deporte femenino y la calidad demostrada de equipos como los que se dieron cita en Gerindote.

Al finalizar el evento, todo rodeado un ambiente de gala, se produjo a la entrega de premios de las diferentes competiciones. En liga en sexta posición recogería el trofeo Gerindote, en quinta posición Yepes, en cuarta posición IMD Mora, en tercera posición Atlético Bargas, subcampeón sería Maristas Toledo y Campeón La Torre de Esteban Hambran. Mientras que en la Copa recogerían premios en segundo lugar Yepes y en primer lugar IMD Mora.

Y por último se entregaron los premios del Torneo Clausura, Cobisa como equipo invitado, Gerindote como subcampeón y Atlético Bargas como campeón. Entrega en todo momento llevado acabo por Juan Ramón Amores, y las alcaldesas de Gerindote y La Torre de Esteban Hambran, Ana María Palomo y María Emma García.