Aunque la idea se ha difundido bastante en los últimos tiempos, todavía hay gente que pregunta, ¿pero, qué es exactamente eso del Tuppersex? O gente que tiene una idea equivocada y piensa que eso no va con ella.

A grandes rasgos, un Tuppersex consiste en una reunión en la que se habla de sexo, se muestran distintos productos eróticos y dedicas un rato a reirte con amigas. La mayoría de veces solo hay mujeres, pero a veces también pueden ser de hombres o mixtas.

Entremos en materia, lo primero que debes saber es que nuestra filosofía en nuestras Reuniones de Tuppersex están basadas en la Salud Sexual, siempre conociendo todas las bases médico-sanitarias de nuestros productos y de todas las recomendaciones que te hagamos en nuestras reuniones.

Tenemos varias opciones para celebrar tu Reunión Tuppersex, adaptándonos a tus necesidades y características. Una asesora llegará a ti con los últimos productos eróticos del sector y con los más clásicos. Desde lencería erótica, pasando por lubricantes y aceites con fragancias embriagadoras, hasta los juguetes sexuales más tecnológicos y de última generación.

Si quieres sorprender en tu próximo evento, esta es una opción diferente para una despedida, cumpleaños o reunión. Consúltanos y prepararemos tu Reunión Tuppersex que no dejará a nadie indiferente.

non sit peccatum