¿Que aún no has pensado en tu regalo para el día del padre?

Como Consultora Independiente de Belleza Mary Kay te recomiendo los siguientes productos para mimar su piel y darle un aspecto más joven y saludable.

oriflame
regálale

Limpiadora Facial MKMen

Primera orden del día: limpiar a fondo la piel, de tal manera que se vea sana y se sienta suave. Además reduce visiblemente el exceso de grasa y ayuda a preparar la piel para el afeitado.

regálale

Crema para el Contorno de Ojos Avanzada MKMen

Los ojos son los primeros en sufrir los signos del estrés, la fatiga y los daños provocados por el sol. Así que todos sus efectos, incluyendo zonas oscuras, hinchazón, líneas de expresión y arrugas, están expuestos a todas las miradas. Pero hay algo que puedes hacer para remediarlo. La Crema para el Contorno de Ojos Avanzada MKMen es una crema ligera y libre de aceites que contiene ingredientes que suavizan la piel. Hidrata al instante, mejorando la firmeza de la piel en el delicado contorno de los ojos y disminuye radicalmente la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.

Además, la Crema para el Contorno de Ojos Avanzada MKMen está oftalmológica y clínicamente testada para evitar irritación de la piel y alergias. Además, es adecuada para todos los tipos de piel y para usuarios de lentes de contacto, es libre de aceites, hipoalergénica y no comedogénica (no obstruye los poros).

.u00a0

Hidratante Facial Avanzada MKMen con FPS 30 Protección Alta

La ligera y multifuncional fórmula se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor en la piel sin efecto graso. Proporciona hidratación durante más de 10 horas y contiene nuestro complejo patentado* MKMenu00ae que ayuda a reducir la apariencia de las finas lu00edneas de expresiu00f3n y arrugas. Ademu00e1s, protege la piel de los radicales libres presentes en el entorno que pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel. La Hidratante Facial Avanzada MKMenu00ae con FPS 30*, está dermatológicamente probada y clínicamente testada para irritación de la piel y alergias. Además, es adecuada para piel sensible, libre de aceites y de fragancia, hipoalergénica y no comedogénica (no obstruye los poros).

regálale

Si necesitas ampliar información sobre la forma de uso o como actúan estos productos no dudes en ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, que resolverá tus dudas y te aconsejara la mejor opción para el cuidado de la piel.