Protege tu piel

Las cremas solares son uno de los grandes aliados para la piel durante todo el año, no sólo en verano.

Llegan meses de mayor exposición al sol, tanto en ciudad como playa y campo. Como cada año, la precaución es muy importante y el cuidado de la piel ante los rayos de sol se antoja obligatoria (y no sólo en verano).

No es recomendable utilizar fotoprotectores abiertos de un año para el otro, ya que durante el verano, se exponen a condiciones ambientales extremas (en la playa, coche, etc), alcanzando temperaturas que no permiten garantizar la capacidad de protección y estabilidad del producto. El resultado es que el factor de protección solar (FPS) real, de un año para el otro, no corresponderá al indicado en el envase del producto. En cualquier caso, se debe consultar el período de utilización recomendado tras su apertura  que figura en el dibujo en forma de tarro abierto del envase.

¿Dónde se necesita más crema?

Se recomienda aplicar los protectores solares 30 minutos antes de la exposición solar sobre piel seca, y reaplicar el fotoprotector cada 2 ó 3 horas y en verano cada hora.
Las zonas más sensibles al sol son cara, cuello, cuero cabelludo, orejas, escote, hombros y empeines.

¿Existe la protección total?

Incluso utilizándolos de forma adecuada, los fotoprotectores no bloquean todo el espectro de la radiación solar, por lo que el concepto de «pantalla total» no refleja la realidad de la fotoprotección. Esta es la razón por la que el máximo índice de protección recomendado por la Comisión Europea es 50+.

Productos recomendados

Pantalla Solar FPS 30 Mary Kay® Protección Alta*

La Pantalla Solar FPS 30 es una herramienta imprescindible en la lucha contra el envejecimiento prematuro.
Dos terceras partes de la exposición al sol que recibimos en toda nuestra vida ocurre de manera accidental (exposiciones diarias acumuladas de menos de una hora cuando conducimos, cuando nos dirigimos hacia el trabajo o hacia casa, etc.).
El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común, pero afortunadamente, también es fácilmente prevenible. Estudios científicos han concluido que el uso diario de filtros solares puede reducir las posibilidades de desarrollar algunos tipos de cáncer de piel.

(* Disponible también con FPS 50)

Gel Reparador para después del Sol Mary Kay®

El sol le roba a tu piel su hidratación natural. Los elementos botánicos y antioxidantes del Gel Reparador para después del Sol te ayudan a recuperarla.

protección

Si necesitas ampliar información sobre la forma de uso o sobre cómo actúan estos productos no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Consultora de Belleza Independiente Mary Kay: María Díaz Contáctame:655220511 – maria-marykay@hotmail.com

oriflame

Si necesitas ampliar información sobre la forma de uso o como actúan estos productos no dudes en ponerte en contacto con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, que resolverá tus dudas y te aconsejara la mejor opción para el cuidado de la piel.