El Club de Arqueros de Pedro I llevó a cabo su Trofeo del Día del Padre, congregándose alrededor de 100 personas que disfrutaron el domingo de una auténtica jornada de convivencia en un olivar cercano a Torrijos.

El Club de Arqueros de Pedro I de Torrijos celebró este domingo su Trofeo del Día del Padre preparado especialmente para los niños de la Escuela Municipal de Tiro con Arco y de este club torrijeño.

La competición transcurrió en un olivar al que se accede por la carretera que une Torrijos con Carmena, paraje que utiliza normalmente el club para sus entrenamientos de tiro con arco con recorridos de bosque. Este Trofeo del Día del Padre contó con una afluencia cercana a las 100 personas, con 47 arqueros, de los cuales 28 eran niñ@s entre los 6 y los 15 años de edad.

Los ganadores fueron, en categoría ardilla (menores de 9 años): Diego Sánchez Félix, seguido de Ginés Torres Lobato y Guillermo García Hormigos. En categoría infantil (de 10 a 14 años), se alzó vencedor Mario Sánchez Félix, quedando en segundo lugar Álvaro Domingo Cárdenas y en el tercero Daniel Ruiz Sarabia. Por otra parte, en categoría sénior femenino, la ganadora fue Sonia Domingo Cárdenas, seguida de Susana Pérez Palmeiro y Noelia Collado García. Por último, en categoría sénior masculino, el primer puesto recayó en José Luis Martín-Aragón, la segunda posición fue para Manuel Sánchez Tena y la tercera para José Claudio Ruiz Muela.