La joven cantante Ariadna Flores, de Torrijos, ha ganado la gran final del programa “A Tu Vera Mini”, de la televisión de Castilla- La Mancha, un referente a nivel regional para todos los amantes de la copla.

La joven torrijeña Ariadna Flores se ha proclamado ganadora en la gran final de la primera temporada del programa “A Tu Vera Mini”, de Castilla-La Mancha Televisión. La cantante torrijeña, con una magnífica interpretación del tema “Feriante”, logró vencer en el reto final.

En este último programa de la temporada, emitido el domingo en la televisión regional, los artistas participantes concursaron con orquesta en una final que se compuso de dos fases: en la primera, los pequeños copleros se enfrentaban a las valoraciones del jurado y en la segunda, los finalistas tenían que retarse entre ellos hasta que solo hubiera un ganador, que en este caso fue Ariadna.

Melody asistió como artista invitada a la gran final de “A tu vera mini”, que había causado gran expectación durante toda la semana.

Para visualizar este programa y conocer todos los detalles de la final, puede hacerse a través del siguiente enlace: http://www.cmmedia.es/programas/tv/a-tu-vera-mini/ultimo/

La cantante torrijeña Ariadna Flores, con tan solo 13 años de edad, ya se sube a los escenarios de todas aquellas poblaciones que gustan disfrutar con su espectáculo. Aunque es versátil y pone voz a temas correspondientes a diversos géneros musicales, está especializada en la copla y el flamenco, estilos en los que ha demostrado ser una de las mejores artistas de la región, tras alzarse ganadora de “A tu vera mini”.