Gerindote y La Torre de Esteban Hambrán lograron su victoria en la jornada de la liga provincial femenina de fútbol sala GRACIDA.

Este fin de semana se disputó la novena jornada de liga, donde el Ancla Gerindote sorprendió al líder Maristas Toledo goleando por 7-1 y a su vez consiguiendo sus primeros puntos en la competición.  Mientras que en El Balcón de Bargas, victoria de La Torre de Esteban a domicilio por 1-2 frente al Atlético Bargas Integra Toledo, en un partido muy disputado.

Entrenadas por Antonio Medín, ex-entrenador de diversos equipos tanto masculinos como femeninos, el Ancla Gerindote está formado por 13 chicas: María Hernández, Elena Lorenzo, Leina Zielonka, María Hernández, Melissa Salazar, Andrea Corona, Natalia Expósito, Nerea Gómez, Rocío González, Yamila Ruiz, Celia Pérez, Mónica López y Natalia Gómez-Hidalgo.

Forman parte de la Liga GRACIDA, compuesta por los equipos de Bargas, Yepes, La Torre de Esteban Hambrán, Mora y Maristas de Toledo. Esta liga, que acabará a principios de abril, está causando un gran revuelo, incluso otros pueblos están interesados en participar la próxima temporada.

El equipo avanza firme y a buen ritmo, mejorando su juego de equipo jornada tras jornada. El próximo fin de semana será la jornada 2 de la Copa, donde descansará el Ancla Gerindote en el grupo A.