El secretario general del Partido Socialista de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, mantuvo el sábado un encuentro en Torrijos con militantes y simpatizantes socialistas.

Álvaro Gutiérrez acompañaba al secretario local del PSOE y alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, en la comida de año nuevo organizada por la Agrupación Local, a la que ponía como ejemplo de la unidad que necesitan los socialistas y que también hay en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, estuvo este sábado 7 de enero en Torrijos, compartiendo un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas. Pidió ánimo, fortaleza y unidad en un año que será fundamental para el Partido Socialista.

Aseguraba el secretario general de los socialistas toledanos que “no podemos quedarnos únicamente en ser el principal referente de la izquierda, que ya lo somos, sino que aspiramos y tenemos que trabajar para volver a ser el principal partido de España”.

Gutiérrez afirmaba que “en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo y en Torrijos estamos mejor que hace dos años y es gracias a los gobiernos del PSOE de en la Junta de Comunidades, de Anastasio Arevalillo en el Ayuntamiento de Torrijos y de mi gobierno en la Diputación de Toledo”.

Especialmente quiso poner en valor “el estupendo trabajo que los siete concejales del Partido Socialista están haciendo en el Ayuntamiento de Torrijos y que se une al que estamos haciendo en la provincia y en la comunidad autónoma, donde estamos cambiando las cosas y recuperando la autoestima y las políticas sociales centradas en las personas, como la sanidad, la educación, la recuperación de derechos y la igualdad de oportunidades, que cuatro años de gobierno del PP y de Cospedal habían destrozado”.

Por su parte, Anastasio Arevalillo agradecía a los militantes torrijeños el apoyo que están dando al Gobierno municipal socialista, que está trabajando con responsabilidad y muy intensamente en este año y medio de legislatura para mejorar Torrijos. Les pidió mantener ese apoyo reiterando el compromiso de todo su equipo a seguir trabajando para los vecinos y vecinas de la localidad, y para hacer las cosas lo mejor posible.