Un equipo joven, preparado, con ilusión y dinámico acompañará a Álvaro Díaz en la lista de la candidatura municipal socialista en Hormigos.

La candidatura socialista de Hormigos fue presentada este sábado 30 de abril en el Ayuntamiento ante las casi 150 personas que se acercaron al evento. Al acto acudió también Rodrigo Moreno, candidato número tres al Congreso de los Diputados por Toledo y Secretario General de las Juventudes Socialistas de Toledo.

La lista la encabeza el actual Portavoz socialista, Álvaro Díaz, de 26 años de edad y graduado en derecho, que combina el equilibrio entre su juventud y la trayectoria consolidada de cuatro años como portavoz en la oposición. El resto de la candidatura la completan Andrea Campos Delgado, como número dos; Adela Anania, como número tres; Isabel Recio, como número cuatro; José Garrido Rodríguez, como número cinco; Rosa Santos Del Pozo, como número seis; Javier García Díez, como número siete; Pedro Recio Recio, como número ocho; y Pedro Andrés Sáez del Valle, como número nueve.

Según apuntó Álvaro Díaz en su intervención “está lleno de ilusión y con fuerzas para afrontar esta nueva etapa y con las tablas suficientes que le han dado estos 4 años en la oposición”. Y señalaba también que “se va a dejar la piel en intentar solucionar los tres problemas fundamentales que se ha dado cuenta que tiene Hormigos en estos 4 años: La juventud, que está abandonada a su suerte y muchos jóvenes se ven obligados a marcharse a ciudades más grandes; La despoblación, otro problema que afecta a Hormigos de lleno, que ha visto que desde el 2011 ha perdido 80 habitantes, casi un 20% de su población; y la deuda de 600.000€ que se disparó en el año 2012”.

Además, se desveló cuál será el lema de la campaña: “LA CANDIDATURA DE UN PUEBLO”. Según explicaba Álvaro Díaz han elegido este lema porque “no van a gobernar para el pueblo, sino que van a gobernar con el pueblo, todos juntos, y sobre todo buscando la unión, un pueblo no es posible gobernarlo entre dos personas, sino que es necesaria la colaboración y participación de todos» y que con él «todos los hormigueños y hormigueñas tendrán abiertas las puertas del Ayuntamiento cuando lo necesiten».